miércoles, 15 de julio de 2009

La justicia puede esperar, LAS VACACIONES NO.


PADRES SUPLICAN JUSTICIA PERO LA CORTE DECIDE IRSE DE VACACIONES.
Indignación y enojo de los padres de las niños víctimas del incendio de la Guardería ABC, que viajaron a la ciudad de México para pedir que la Suprema Corte de Justicia de México analice el caso, pero los magistrados decidieron irse de vacaciones y tomarán el caso hasta el mes de agosto. Dando con ello, la oportunidad a los responsables de la tragedia a que se amparen y en otros casos a a que huyan del país como ya lo hicieron los dueños de la guardería.

Los magistrados han demostrado falta de sensibilidad y empatía hacia el dolor de los padres.

¿ Que mas deparará al peregrinar de los padres ? Lo mínimo que podemos hacer es seguir en las marchas exigiendo justicia, ¡NO DESISTIR!

¡ CONVOCAMOS A LA MARCHA DE APOYO A LOS PADRES ESTE SABADO 18 JULIO !
¡ DI NO A IMPUNIDAD !

http://www.youtube.com/watch?v=YG8BbqdQNyQ

6 comentarios:

Carlosdu dijo...

Es indignante. Esta justicia en México es una maraña de estupidez política y arreglos impunes. Y ahora resulta que se van de vacaciones los que deberían de hacer las revisiones de justicia. Qué otra muestra necesita la justicia para darse cuenta de la miseria en que vivimos.

Minerva dijo...

Hola Carlos, se trata de despertar la conciencia de la Sociedad, la cual está (la mayoría) en un marasmo. Por eso estamosn en las marchas, para hacer presión. Gracias por tu comentario

noolzitha dijo...

Marchas ya no...!

Desgraciadamente se está viendo que con estas marchas no se esta solucionando nada, solo se burlan de los pocos que estamos en la lucha, desde el día del incendio el humo ya despedía olor a impunidad, le seguimos pidiendo a las autoridades que apliquen la justicia como se debe, pero ¿Cuando lo han hecho? Nunca!

Si queremos un cambio tiene que ser drástico y si queremos justicia tiene que ser por nuestra propia mano, por nuestra cuenta.

1810 - Movimiento de Independencia de México
1910 - Revolución Mexicana
2010 - ¿?

Nos toca a nosotros.

Saludos!

Minerva dijo...

Noolzitha, se trata de crear conciencia, de no desistir. Es verdad que se necesita un cambio, pero necesitamos acudir, insistir a las instancias correspondientes. Creo QUE LA UNION HACE LA FUERZA. Si ellos ven que el movimiento 5 de Junio cobra fuerza, tendrán que actuar.
Es cuestión de que la sociedad participe, por el bien común.

Maria... dijo...

El mundo esta lleno de injusticias. Los jueces se lo pasan por le forro. Las vacaciones son sagradas ..los niños no eran suyos.
Un abrazo Minerva

Maria

Minerva dijo...

Hola María es por eso la indignación generalizada, pues les importa mas su beneficio, que por una vez en su vida ser generosos con su tiempo. Un saludo.